miércoles, 20 de julio de 2011

TRILLERS

TRILLERS

VIDEOS TRILLERS DE LA BANDA VR

VIDEOS

<iframe width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/E_WZkCgeXWk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

TRUCOS PARA COMER Y NO FUMAR A MARIAJUANA

Un burrito de marijuana opcion 1 se mira tentador pero ............


Como todos sabemos, este jueves, entró en vigor la ley que prohíbe fumar en espacios públicos cerrados. La multa para quienes violen esta legislación es de hasta 30 días de salario mínimo...

Y ahora que voy a hacer con todo esto???



Pues tratando de encontrar una solucion a este problema, me di a la tarea de buscar en el  Limbo alguna manera de Aprovecharla sin fumarla... y asi encontre este libro...

Las mejores recetas con Marihuana




La Marihuana tiene un uso terapéutico y recreativo que se aprovecha al 100% si se integra en la cocina. Sin las desventajas que supone fumarlo, preparar la cannabissegún deliciosas recetas depara experiencias placenteras para la mente y el paladar.

Además, La Marihuana es un tesoro como alimento. En su forma no psicoactiva, el cáñamo puede incorporarse a la dieta habitual, porque la enriquece con proteínas vegetales de máxima calidad, con todos los aminoácidos esenciales, ácidos grasos omega-3 y omega-6 y fibra.

En este libro se explican las técnicas de la cocina cannábica, todos sus aportes nutricionales, cómo elaborar las preparaciones básicas y muchas recetas psicoactivas y no psicoactivas para llevar el cannabis a los fogones. Para alimentar cuerpo y alma.
TARTA FRIA DE MARIGUANA
INGREDIENTES:

125 Gr. de mantequilla de marihuana.
1 Cucharada de Sirope.
2 Cucharadas de nata montada.
½ Taza de trozitos de chocolate (del de comer).
2 Tazas de galletas normales machacadas
½ Taza de almendras troceadas.
125 Gr. de chocolate de hacer.
3 Cucharadas de guindas troceadas.


PREPARACIÓN:

1. Fundir el chocolate junto con la mantequilla, la nata y el sirope. Batir hasta conseguir una mezcla homogénea. Dejarlo enfriar un poco. Luego añadir las galletas, las almendras, los trocitos de chocolate y las guindas.

2. Echar la mezcla en un molde y meterlo en la nevera durante unas horas.

3. A comer.....



* Mantener en el frigorífico.

Para una persona que pese unos 70 kilos, que tengo algo de experiencia en el consumo de marihuana y que quiera ponerse ciega, una dosis individual oscila entre:

- Hoja de marihuana: 0,5 a 2 gramos.
- Cogolos de marihuana importada: 0,25 a 1 gramos (sin las
semillas).
- Hachís: 0,12 a 2 gramos (como el costo varía tanto de
potencia, fumar un poco antes de usarlo en la cocina ayudará
a calcular su potencia).
- Cogollos de sinsemilla: 0,12 a 0,5 gramos.

Los consumidores habituales pueden no ponerse muy ciegos con la dosis mínima. Sin embargo, la gente que peses bastante menos de setenta kilos puede pillar un buen ciego con medio gramo de hoja. La dosis mínima también tiene efectos medicinales, como por ejemplo estimular el apetito.

Recomiendo el uso de las dosis mínimas hasta que te acostumbres a comer hierba. Siempre se puede comer otra galleta o consumir más pastel después de notar los efectos.

Recuerda que las dosis citadas son los totales para consumir durante cuatro o cinco horas. Es fácil poner toda la dosis en una sola galleta o trufA Bueno ayer con los restos del manicurado de los cogollos, hize mantequihuana, es muy facil.
Mantequihuana 250 grs. de mantequilla no margarina.
1 ltrs. de agua
1 cazo. (donde quepan 500ml.)
xxx grs. de marihuana. (no tengo para pesar)
1 colador. (de esos de la leche va bien)
1 recipiente (pa exar la mantequihuana)

Jajajajaja parece la coña que hacen los de xxl a los de art attack, jajajaja

Calentar en el cazo 500ml. de agua, cuando hierva, le añadimos los 250 gr. de mantequilla. Cuando la mantequilla ya se ha desecho le añadimos las hojas del manicurado trozeadas lo mas posible, remover y no dejar que hierva, dandole vueltas con una cuchara de madera. Se va viendo un amarillo verde.

Estar asin 40min., pon el otro cazo los otros 500ml.,para que comience a hervir. Pasar el agua por el colador y los restos de las hojas que queden los escurrimos bien y los vamos metiendo el el cazo que tiene el agua hirviendo. Para asi coger los restos que tienen las hojas. 

Intentar que las hojas no se queden en el recipiente de la mantequihuana.

Poner en el frigorifico, y una vez congelado, lo sacas del recipiente y lo colocas en un plato, en el plato tienes que poner papel absorvente para que absorva el agua.

De momento lleva un dia en el frigorifico y no se ha quitado mucha agua. AHORA CHEKEN ESTO====


Prepara la mantequilla cannábica como viene en el recetario, luego, usarás una cucharadita rasa por persona, porque la maría ingerida es más fuerte q fumada, recuerda eso siempre. 

Si cocinas para cuatro:

Pasta Juan Pablo Cannábica

4 cucharaditas rasas de mantequilla cannabica 
ajo picado al gusto
4 cucharadas grandes de queso parmesano
250 ml de nata espesa
sal y pimienta blanca
la pasta de tu preferencia, cocida a tu gusto.

Pon en una sarten grande (luego echarás ahi la pasta) la mantequilla a que se derrita, a fuego bajo, agregas el ajo picado, y cuando suelte el olor el ajo, agrega el parmesano y muevelo en haciendo ochos con la cuchara, de otra forma se harán hilos de queso y la jodimos. Inmediatamente, vierte la nata espesa y mezcla bien. Cuando comience a hervir y esté todo integrado, prueba la sazón, agrega la pimienta y sal si lo crees necesario. Agrega la pasta recién escurrida del agua donde la cociste, lo mueves un poco y lo sirves en una fuente para llevar de inmediato a la mesa. Sírvelo con un poco más de parmesano encima y puedes adornarlo con una bonita hoja de marihuana.

Voilá, es muy fácil de hacer y es deliciosa.

Tú puedes modificar las proporciones a tu gusto, si te gusta con más queso, con menos nata. 

Para hacer un postre, la leche mariana es estupenda idea, o usa mantequilla cannábica también, hay montones de recetas de postres q la piden, pero creo q lo más socorrido son los brownies:

Brownies de la risa

2/3 tazas de azúcar (330g) 
¾ taza de mantequilla cannabica, derretida (180g) 
3 huevos 
2 cucharadas de agua 
2 cucharaditas de esencia de vainilla 
2 tazas de harina (320g) 
¾ taza de cocoa (75g) 
1 cucharadita de polvo para hornear 
¼ cucharadita de sal 
¾ taza de nueces, picadas (75g) 

PREPARACIÓN:
Horno precalentado a 175° C
Mezcla el azúcar con la mantequilla, los huevos, el agua, la vainilla y el resto de los ingredientes, vacía en un molde rectangular de 32 x 20 cm, engrasado y enharinado. Mételo al horno durante 25 minutos, sácalo, déjalo enfriar y córtalo en cuadros

Tiempo de Preparación: 40 minutos

Recuerda por favor q las raciones deberán ser más pequeñas q lo normal, porque si no tus invitados tendrán un ciego muy largo.

saludos

colegialas candentes