miércoles, 9 de febrero de 2011

H-Schoo-O-T-Dea cap 3 (1/3) sub español

High School Of The Dead Fandub Latino Cap 3 Part 2

High School Of Tne Dead Fandub Latino Cap 3 Part 3

High School Of The Dead capitulo 1 sub español online - ReyAnime

High School Of The Dead capitulo 1 sub español online - ReyAnime

High School Of The Dead capitulo 1 sub español online - ReyAnime

High School Of The Dead capitulo 1 sub español online - ReyAnime

"HIGHSCHOOL DE LOS MUERTOS"


De marzo de 2010 cuestión de la mensual Dragon Age anunció que una adaptación de anime delLiceo de los muertos habían sido luz verde. [ 3 ] Producido por manicomio bajo la dirección de Tetsuro Araki , la serie se emitió en la cadena japonesa AT-X a partir de julio 5, 2010 al 20 de septiembre de 2010 y días más tarde retransmitido en siete redes japonesas. La serie también está siendosimultáneamente escuchados por Anime de redes en América del Norte, aunque estas transmisiones son sin censura durante las escenas explícitas. [ 4 ] y loco entretenimiento en Australia y Nueva Zelanda. [ 5 Filmworks Sentai es licenciante de la serie en América del Norte y comunicado de la serie con un doblaje en Inglés (producido por Serafín digital ) en el futuro. [ 6 ] , mientras que Madman Entertainment distribuirá la serie en Australia y Nueva Zelanda [ 7 ] y Manga Entertainment UKdistribuirá en el Reino Unido. [ 8 ] La séptimo volumen del manga publicado 10 de febrero de 2011 se incluyen unos 20 minutos de animación de vídeo original de disco Blu-ray. [ 9 ]
La apertura de la serie canción es "HIGHSCHOOL DE LOS MUERTOS" por Kishida Kyodan y Los Rockets Akeboshi. [ 10 ] La serie de temas musicales de cierre son diferentes en cada episodio y cada uno es cantado por Maón Kurosaki. [ 10 ]
Secundaria de los Muertos: Drifters de la OVA Muertos es programado para ser lanzado el 26 de abril de 2011. [ 11 ]

editar ]

lunes, 7 de febrero de 2011

vagatelos y metal: informacion de la banda godsmack

vagatelos y metal: informacion de la banda godsmack: "ago162009Godsmack – DiscografiaCategoria: Metal y Aggro | Enviado por: ezepeligroEn febrero de 1995, después de estar de..."

informacion de la banda godsmack

ago162009
En febrero de 1995, después de estar detrás de los tambores más de 23 años, Sully Erna decidió comenzar una nueva banda. Era sólo cuestión de tiempo que se dio cuenta de que necesitaba tomar las riendas y salir de atrás del kit de la banda al frente el mismo.
Un año mas tarde  y un par de miembro cambiados nació Godsmack. Sully Erna, Robbie Merrill y Tony Rombola irrumpieron en el estudio y grabaron su primer CD titulado “All Wound Up”. Ellos hicieron esto en un fin de semana por unos mezquinos 2600 dolares.
En los próximos dos años, la banda tocó en todo el escenario con el baterísta de Boston Joe Darco y comenzó a ganarse una sólida reputación de ser una gran banda en directo. El ruido que estaban haciendo en el área de Nueva Inglaterra creó un efecto de bola de nieve como ninguna otra.
Godsmack empezó a dibujar en la audiencia más grande y más grande a sus shows en vivo. Su CD comenzó a circular por las calles de Boston y finalmente aterrizó en manos de un DJ para WAAF, una estación de radio de Boston. WAAF puso “Keep Away” en pesada rotación y rápidamente llego al puesto # 1 en la estación. Newbury Comics, un sello dicografico New England acorrdo vender el CD en consignación y rutina continua.
Poco después del éxito de “Keep Away” Godsmack volvió al estudio y grabó un solo titulado “Whatever”, que se convirtió en la nueva rola favorito local en WAAF. Se despegó en el parpadear de un ojo y la carrera estaba encendida.
Como resultado de sus sencillos, la unidad de CD Godsmack comenzó a vender cientos de copias por semana, y pronto escaló a más de mil copias por semana, convirtiéndose en el segundo mejor CD en la venta de esa cadena de almacenes. Los shows de en vivo de Godsmack comenzaron a llenarse totalmente a reventar a lo largo de Nueva Inglaterra, que a cambio genero más solicitudes de su música en las emisoras de radio locales y más ventas de CD. Y en él fue hasta el verano de 1998, cuando República / Universal firmó con su etiqueta.
Joe Darco pronto fue sustituido por Tommy Stewart, All Wound Up fue re-masterizado y la obra de arte se ha cambiado. El acabado debut auto-titulado CD Godsmack golpeó los estantes 6 semanas más tarde.
Godsmack llego al camino con su primer tour, “The Voodoo Tour”. Las bandas en vivo fuerte, junto con récord de ventas de alto y creciente número de aficionados, aterrizó a las franjas horarias en Ozzfest 1999 y 2000, una gira europea con Black Sabbath y una aparición en Woodstock 1999.
Godsmack En 2000 lanzaron su segundo CD, Awake. Este álbum de título de pista dominada rock  rompió la radio y la tabla de registros en 2000 y 2001. La pista del CD instrumental “Vampires” de la banda ganó su primera nominación al Grammy.
La gira de Godsmack Awake llenaba arenas y espacios al aire libre  a nivel nacional. Dieron a sus fans lo que pagaban por valor de un escenario gótico, vídeo y Pyro; lotes de Pyro!
En 2002, se le pidió a Sully que hiciera el soundtrack A & R de la banda sonora de la película El Rey Escorpión, la tercera instalación en la saga de la momia. Godsmack escribió la canción y se lleva a cabo a la altura de su título: “I Stand Alone” se convirtió en el único N º 1 en el Rock de Radio y el más activo desempeñada canción Rock en el 2002 durante 14 semanas seguidas.
Después de pasar más de cuatro años en el camino, la banda decidió tomarse un descanso antes de regresar al estudio. Fue durante este descanso que Shannon Larkin, un amigo de Sully’s para 15 años, antes de Wrathchild América, AMEN Ugly niños y Joe, se pidió para reemplazar a Tommy Stewart.
La nueva línea se dirigio a Miami para escribir y grabarel tercer CD de la banda. Faceless se publicó en abril de 2003 y se convirtió en el # 1 en los Estados Unidos de venta récord de la semana. Faceless también trajo otro tour que duró 23 meses más fuertes incluyendo dos nominaciones al Grammy por “I Stand Alone” 11 meses y un escenario internacional de viajes con los reyes de metal, Metallica!
En marzo de 2004, lanzaron su primer Godsmack acústica PE, El Otro Lado que incluye nuevas versiones
de los anteriores éxitos como “Keep Away”, “Re-Align” y una inquietante nueva versión del Navy’s recruit song, “Awake”!
Esto también dio lugar a una parte de su gira. Godsmack llena de pausas en el gran escenario con Metallica, con la narración íntima acústica que muestra a sus aficionados la explicación detrás del título, “El Otro Lado”.


Con ricos cortinajes de terciopelo, gárgolas de piedra y cadenas de luces de Navidad que ilumina los teatros de todo el país, los aficionados había toda una nueva experiencia de los verdaderos talentos de este singular cuarteto. Despojado a nada, Godsmack  es y sera siempre chicos rebeldes y gososos del METAL att;vagatelos rokers:astarothVR